viernes, 26 de agosto de 2011

Aviso 3

                                   

Mis queridos pitufitos... tengan ustedes muy buenas tardes, los comentarios se recibieron hasta las 14:30, creo que aun hay quienes no lo enviaron… era hasta las 12:00 del medio día, por si algún desubicado pensaba mandarme los trabajos a media noche… tengo vida social amigos… escasa… pero la tengo xD. Bueno les anexo la lista de las personas que enviaron sus comentarios, ya sea al correo de Hotmail o comentarios directamente en el blog. Consultas, con mi secretaria por favor, o dejen un mensaje (comentario) en este aviso, tambien es válido.

Que tengan un bello fin de semana, y… ¡QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!

Nota: Creo que algunas personas esperaban que adivine sus apellidos… les cuento que estudio para psicólogo, no para yatiri  xD. Déjenme sus apellidos si?? Un Abrazo fuerte les mando.

Personas que comentaron en el blog:
Acuña   Fabiola
Aguilar Sintia
Alanoca Jhoset
Aliaga  Scirse Ivet
Apaza Victor Hugo
Calderon Marisol
Capcha Gretzel
Carrion Mariela
Castelu Silvia
Contreras Lorena
Chambi Carmen
Flores Soledad
Ocaña Geraldin
Paredes Carlos
Quisbert Gabriela
Quispe Jhoana
Santa Cruz Carmen
Silvana  Karen
                Ximena
                Adelita
                Mary
                Damaris
                Liss
                Alejandra Genesis


Personas que enviaron sus trabajos al correo:

Fernandez Claudia
Nuñez  Guadalupe Patricia
Galvez Sissy
Nina Yomar*

5 comentarios:

  1. Yo si te envie mi comentario, asi que espero que soluciones lo mas pronto posible los malos entendidos, mejora el blog

    ResponderEliminar
  2. 'Carlitos' no sé tu apellido, supose que eras Carlos Paredes, siendo así... creo que no te tomaste el tiempo de revisar que tu nombre esta en la lista, y si no eres tú deja tu apellido,y estoy conciente que dejaste tu comentario descuida.

    Por otro lado ¿Qué mejorías quieres? ¿¿flores o conejos?? gustosamente acepto tus sugerencias.

    ResponderEliminar
  3. Claro que soy yo, si soy el mismo de ayer hoy y siempre Carlos Paredes, y no es que no revise si esta mi nombre, claro que lo vi y dije bueno, si esta alli significa que si descubrieron quien era. Pero Gracias por la molestia.

    ResponderEliminar
  4. Chale un copion, carambas que falta de originalidad, pero yo fui el primer Carlitos, ok?

    ResponderEliminar
  5. bueno, mi nombre y mi apellido es Carmen Fernandez Santa Cruz, no Carmen Santa Cruz

    ResponderEliminar